Gymkana de Erratas

13 10 2007

Hoy vamos a saltarnos un poco las reglas para presentar un concurso bastante interesante. Se trata de una gymkana que organiza la Unión de Correctores para celebrar el Día del corrector de textos. Para participar tenéis que enviar fotografías de erratas (faltas de ortografía, fallos en los signos de puntuación u otros errores) que aparezcan en paredes, vallas publicitarias, letreros de calles…

En la foto tenéis un ejemplo de un cartel sobre una campaña que organizó la Junta de Extremadura y que tiene tres fallos ¿sabéis cuáles son?

Quien quiera participar debe enviar su foto con sus datos a la dirección comunicacion@uniondecorrectores.org . No es tan complicado. De hecho, hay una calle cerca del instituto en la que muchos de vosotros y vosotras vivís (y por la que pasáis para ir a clase) que tiene una errata en uno de los letreros con su nombre. Plazo: hasta el 22 de octubre.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

22 10 2007
Eva Sanchez Fernandez 2º C

Yo creo que es la Avenida Ontur

27 10 2007
ppicasso

Pues no estoy seguro de si la Avenida Ontur tendrá alguna errata Eva. Yo me refería a la C/Ildefonso Marañón Lavin. En un letrero lo pone como Ildefonso, y en otro como Idelfonso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: