Curso 2oo7/o8

17 09 2007

¡Bienvenidas y bienvenidos al nuevo curso escolar!, especialmente a quienes vienen por primera vez a nuestro instituto. Esperamos que hayáis pasado un buen verano.

Este curso continuaremos con el Taller de Matemáticas del π-casso para los alumnos y alumnas de 2ºESO que quieran incorporarse. Los demás podemos participar en los problemas y los artículos que vayamos publicando en este blog. Esperamos volver a presentarnos a las Olimpiadas Matemáticas como en años anteriores y que nuestro instituto siga teniendo representantes en los primeros puestos. En el tercer trimestre realizaremos un nuevo Concurso de Fotografía Matemática y visitaremos la Feria de las Ciencias. Y por supuesto, periódicamente publicaremos problemas en el blog con un premio en Picassos para quien conteste correctamente en primer lugar.

En fin, que os mantengáis atentos a las próximas actualizaciones ¡Hasta pronto!

Acciones

Information

4 responses

19 09 2007
Aitor

Hola

Solo decir que este es el mejor Taller de Matemáticas y que esta muy bien.
Saul que sepas que me alegro mucho de que este año tambien te puedas quedar con nosotros aunque no podamos estar en el taller ( GCM, para los amigos ) y que si podemos hechar una mano ya sabes donde estamos. Y otra cosa, me gusta el nuevo estilo que has dado al bloc.

P.D.: No dudes en que vamos a participar en todo lo que pongais en el bloc

19 09 2007
ppicasso

¡Gracias Aitor! Ya sabemos que podemos contar con los veteranos (y fundadores) del Taller. Pero este año estáis al máximo de clases y hay que centrarse en lo más importante, aunque seguro que os sobra un ratito para pasaros por aquí.

¡Buen comienzo de curso!

21 09 2007
guille ex-picassero

olaa a toodoos.
me da mucha pena no estar ai con vosotros en el picasso 😥 os exo muxo de meno, y k sepais k siempre k me acuerde esrtare aki pa resolver problemass. saulll eres un copionnn este estilo lo cogi yo primero para mi webb xDDDD estoi deseando k aya fiesta aki pa irme al piccasoo un dia!! oi viernes en alkala era fiesta, pero me acorde demasiado tarde 😥 pronto guiller’s return xDDD

a pesar del 1 qie sake en el primer trimestre, gracias a mi 7 en el 2º y a mi 9 en el 3º aproveee (mates como es evidente)

x cierto mi nueva web:
http://www.freewebs.com/eyesoftcorporation

1 02 2008
Jesús Martínez Fernández

Me podrían ayudad quiero saber como se diseña un curso taller para matemáticas en el nivel medio superior

Responder

